Que hacemos. Representamos visiones gráficas de tus sueños, buscamos soluciones y plasmamos alternativas creativas e innovadoras, cumpliendo con la satisfacción del cliente. Cada diseño es como un lienzo en blanco donde plasmar emociones con la libertad que brinda un pincel, es el medio perfecto para representar nuestras ideas y hacerlas propias.
- Diseño conceptual de proyectos en general, casas habitación, fachadas, departamentos, locales, oficinas, plazas, jardines, tanto interiores como exteriores.
- Elaboración de plantas arquitectónicas, planos de elevaciones, perspectivas, cortes, desplantes de muros, instalaciones hidráulicas, eléctricas, sanitarias, planos y diseños de iluminación, plafones, sistemas de alarmas.
- Diseño de carpintería en general, puertas, recamaras, bares, terrazas, muebles de tv, salas, cocinas, closets, etc.
- Diseño de albercas, fuentes, muros llorones.
Método. En cada idea, cada trazo, cada proyecto, a través de líneas, formas, estilos, descubrimos el carácter propio y lo fusionamos con los sueños de sus próximos dueños. Los materiales juegan un papel particularmente integrador con los espacios, serán el núcleo que una la estructura y rigidez de los aceros y concretos con las suavidades y delicadezas del exterior.
Transición. Al momento final de esta etapa y dar paso a la decoración es cuando nos damos cuenta que la sinergia entre cada etapa es básica, así damos paso a una cantidad importante de elementos subsecuentes como la iluminación, plafonería, maderas etc. Se torna un momento subliminal del proyecto. Si conjugamos todos los elementos desde el diseño, ayudamos a tener considerables ahorros y re trabajos para llegar a un proyecto feliz y exitoso.